Más que un restaurante, un punto de encuentro

Las puertas de Ajoblanco se abrieron por primera vez en marzo de 2014. Encandilados por la serie norteamericana Cheers, quisimos ofrecer a nuestros clientes un punto de encuentro donde reír, comer y beber semejante al bar de Boston. Desde entonces no hemos dejado de trabajar para conseguirlo. Un lugar en el que disfrutar de un delicioso y dinámico menú de mediodía los días de entre semana, dónde leer el periódico o tener una agradable reunión de trabajo, o dónde tomar un Gintonic bien elaborado a cualquier hora del día… Y en cambio, por la noche, ofrecer un lugar glamuroso y festivo en el cenar y disfrutar de los mejores cócteles a ritmo de la mejor música Dj en vivo.

Nuestros amigos del blog Un buen día en Barcelona nos definieron como «uno de los espacios más trendy de la ciudad de Barcelona» por el hecho de «aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante y un animado espacio de copas». Les agradecemos el piropo y nos alienta ver que poco a poco estamos consiguiendo nuestro objetivo. Es difícil encontrar un lugar en Barcelona dónde cenar, tomar una copa y bailar sin incómodos desplazamientos… Y en Ajoblanco lo tienes todo!

En este vídeo intentamos condensar nuestra esencia y esperamos que, si no has venido todavía a visitarnos, lo hagas prono. ¡Será un placer recibirte!