Días Festivos

En la temporada navideña, abriremos todos los días a excepción del día 1 al mediodía. Celebra el día de Navidad, Sant Esteve y Reyes en Ajoblanco. Para esos días hemos diseñado este completísimo y festivo menú. Te aconsejamos hacer tu reserva cuanto antes.

Menú Festivo Navidad

Nochevieja

New Year’s Eve 2022 Dinner & Party

Despide 2021 con una deliciosa fiesta. Te proponemos recibir 2022 al más puro estilo Ajoblanco, con este suculento menú tipo cóctel, con música Dj en vivo toda la noche, uvas de la suerte, cotillón y copas hasta bien entrada la madrugada.

Menú Nochevieja

Cenas de empresa

Comer, beber y divertirse. Eso es lo que toca en esta época del año, por eso ¡Ya están abiertas las reservas! En Ajoblanco hemos diseñado menús de grupo con los platos que más nos caracterizan y que mejor sabemos hacer. Con postres, vinos nacionales y copas si así lo deseas. Unos menús perfectos para cubrir todo tipo de eventos, reuniones familiares, de amigos, cenas de empresa…

Todo ello en el ambiente que nos caracteriza: con música Dj en vivo y copas hasta las 03h.

Tenemos precios especiales para los lunes, martes y miércoles, por lo que ponte en contacto con nosotros para hablar sobre tu reserva totalmente personalizada.

Rellena el formulario o envíanos un email a [email protected]

¡Envíanos un email!
Ajoblanco Restaurant: El Club

¡Te informamos de todo!