El steak tartar es un plato tan clásico como moderno, que consiste, básicamente, en cortes de vacuno de calidad picados a cuchillo y donde el aliñado, marca la diferencia. Realmente es el plato que dio origen a la infinidad de recetas que hoy en día se preparan con alimentos crudos.

Steak Tartar de Ajoblanco
Steak Tartar de Ajoblanco

El filete tártaro, como también es conocido este plato, es uno de los platos de la carta de Ajoblanco que más gusta a nuestros clientes y uno de los más alabados en todas las páginas de reseñas online. Orgullosos de ello, Andrés desvela en este vídeo parte de nuestro secreto, a los curiosos aficionados al Steak Tartar. 🙂


Os animamos a intentar a prepararlo en casa. Puedes acompañarlo con unas patatas souflé, si te atreves con esta técnica, o sino simplemente con unas rodajas de pan tostado o frito, unas hojas verdes o incluso patatas fritas o al horno.

No obstante, si eres de los que prefiere comer a mesa puesta, en Ajoblanco estaremos siempre encantados de preparártelo, así como cualquier otro plato de nuestra carta.